FABRICACIÓN DE MOLDES DE SOPLADO
En nuestras nuevas instalaciones contamos con una amplia zona de taller equipada con la última tecnología en máquina-herramienta. Nuestra decidida apuesta por la innovación tecnológica, el uso de materiales de gran calidad, el amplio conocimiento de las diferentes máquinas de soplado del mercado, así como un personal altamente cualificado nos permiten garantizar nuestros moldes asegurando un correcto funcionamiento, un estricto control dimensional y unos acabados superficiales de gran calidad, todo ello con unos plazos altamente competitivos.
Fabricamos moldes para todas las maquinas de soplado del mercado, así como también mecanizamos piezas sobre planos para diferentes sectores como automoción,industria farmacéutica, piezas para moldes de inyección, etc…
Nuestro parque de maquinaria está compuesto por:
Medidas máximas de mecanizado: 1.100 x 800 x 500mm / Ø350 x 550mm
MANTENIMIENTO
En Blow Molding nos ocupamos también de que sus moldes trabajen siempre como el primer día. Para ello realizamos todo tipo de reparaciones (sustitución de piezas dañadas, aportación de material en zonas dañadas y posterior reconstrucción, etc…) y mantenimientos de moldes (limpieza de circuitos de refrigeración, perfilado zonas de corte,…). También podemos realizar modificaciones en moldes existentes (remecanizado, inserción de postizos,…)
Reparamos y mantenemos tanto moldes de fabricación propia como el resto de moldes que tengan de otros fabricantes.
Más de 30 años fabricando moldes para todas las máquinas del mercado.
Apostando siempre por las nuevas tecnologías y por la calidad de nuestro servicio.
Siempre de la mano de nuestros clientes, comprometidos con su satisfacción.
Un equipo de profesionales siempre a su servicio.